Alpenhaus

Arroyo Rama Negra, Tigre, Argentina
(7,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Alpenhaus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tigre, Argentina.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Tigre y dispone de un jacuzzi. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

Los chalets incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todos ellos ofrecen una caja fuerte para portátiles, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En los chalets también hay armarios en las habitaciones, un reproductor de CD y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delta House
Rio Arroyon Y Borasso
Isla Chamame
Arroyo Espera 352
Buscar hoteles