Eco Pampa Palermo

Guatemala 4778, Buenos Aires, Argentina
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Eco Pampa Palermo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Este hostal brinda una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad. Gracias a su ubicación en Palermo, los lugares de interés turístico de la zona son fácilmente accesibles a pie.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como conserje y una terraza en la azotea, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

El hostal cuenta con 11 habitaciones confortables que son ideales para huéspedes que viajan con un presupuesto limitado.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Buenos Aires, como el Zoológico de Buenos Aires y Palermo Soho, quedan a solo diez minutos caminando desde el hostal. Los huéspedes se encuentran ubicados a sólo un pequeño paseo de unos minutos de una gran variedad bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Color Botánico
Gurruchaga 2131
Hotel Bo Bo
Guatemala 4870 Capital Federal
BoBo Hotel
Guatemala, 4882
Play Hostel
Guatemala 4636
BA Sohotel
J.L. Borges esq. Paraguay
Esplendor Palermo Soho
Guatemala 4931
MT Soho Hostel y deptos
4612, Guatemala Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 41 opiniones