Telmotango Hostel Suite B&B

679 Chacabuco Street, Buenos Aires, Argentina
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Telmotango Hostel Suite B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, el Telmotango Hostel Suite B&B brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Buenos Aires. También dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

El hostal cuenta con recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hostal pone a su disposición habitaciones con un reproductor de DVD.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hostal se incluyen la Casa Rosada, la Plaza de Mayo y la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Tango Argentina
Chacabuco 747 - Barrio
Patios de San Telmo
Chacabuco 748
Hostel Inn Tango City
Piedras 680, between Chile and Mexico Streets
Young & Stones San Telmo
Chile 851, San Telmo
Posada de la Luna
Peru 565 - San Telmo
Hotel Babel Suites
Mexico 840, Buenos Aires
Axel Hotel Buenos Aires
Venezuela 645
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 21 opiniones