Bed& Breakfast Bonito Buenos Aires

Av. Garay 458, Buenos Aires, Argentina
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bed& Breakfast Bonito Buenos Aires, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Estación de ferrocarril Constitución, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran conocer Buenos Aires y sus alrededores. Y además, ofrece un centro de belleza, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

El Bed& Breakfast Bonito Buenos Aires pone a su disposición un alojamiento moderno, un servicio de guardaequipajes, masajes y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones contemporáneas con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Este bed & breakfast ofrece una ubicación perfecta para visitar Buenos Aires, a solo unos minutos del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la Calle Florida, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires y el Obelisco de Buenos Aires, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Defensa Suites San Telmo
Av Juan De Garay 385
Dante Boutique Hotel
Cochabamba 514
La Casita De San Telmo
Cochabamba 286
Hotel Casablanca
Caseros 656
Dazzler Flats Quartier San Telmo
Av. Juan de Garay 737, Buenos Aires
Hotel Carly
Humberto 1464/66
Telmho Hotel Boutique
Defensa 1086 - San Temmo
Hotel San Tango
Bolivar 1692
Sagardi Loft Osteria
Humberto 1º, 319
Republica San Telmo B&B
Chacabuco 1163 2nd floor, San Telmo
Hotel Tiana
Humberto Primo 629
Terranova Hostel
Humberto Primo 670
Ribera Sur Hotel
Av Paseo Colon 1145
Buscar hoteles