Al Sol Baires Apartment Esmeralda & Corrientes

Esmeralda 486 7th I, Buenos Aires, Argentina
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Al Sol Baires Apartment Esmeralda & Corrientes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Buenos Aires. Se encuentra a solo un breve paseo del Obelisco de Buenos Aires y la Calle Florida.

Los apartamentos incluyen minibar, cocina pequeña y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

El Al Sol Baires Apartment Esmeralda & Corrientes está cerca de la Estación de Subterráneo Diagonal Norte, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Buenos Aires y la zona de los alrededores. También hay, en la misma zona, numerosos restaurantes y bares de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regis Hotel
Lavalle 813
Esmeralda Palace Hotel
Esmeralda 527/43
RH Rochester Classic
Esmeralda 542
Hotel El Cabildo
Lavalle 748
RH Rochester M
Esmeralda 556
Hotel O'rei
Lavalle 733
Argentina Tango Hotel
Suipacha 545
Las Naciones Hotel, Suites & Towers
Avenida Corrientes 818
Hotel Suipacha Inn
Suipacha 515
Buscar hoteles