Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cosme

Brasil 923, Buenos Aires, Argentina
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.98/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Cosme, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Estación de ferrocarril Constitución, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Buenos Aires. También dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como traslados al aeropuerto y un mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de conserje.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen la Plaza Dorrego y el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. También goza de una ubicación ideal junto a gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Astor Hotel
Avenida Caseros, 896
Dazzler Flats Quartier San Telmo
Av. Juan de Garay 737, Buenos Aires
Hotel Casablanca
Caseros 656
Dante Boutique Hotel
Cochabamba 514
Republica San Telmo B&B
Chacabuco 1163 2nd floor, San Telmo
Defensa Suites San Telmo
Av Juan De Garay 385
Buenos Aires Hostel Inn
Humberto Primo 820
Primo Hostel
Humberto 1º 724
Buscar hoteles
Valoración global:
4.98 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.67/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 19 opiniones