Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Boca Juniors By Design

Tacuari 243, Buenos Aires, Argentina
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(934 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Boca Juniors By Design, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel Boca Juniors By Design proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Buenos Aires. Además, entre los muchos servicios e instalaciones que se ofrecen, este moderno hotel de 5 estrellas cuenta con servicio de mayordomo y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The cutting-edge, el spa de día de la propiedad. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones del Hotel Boca Juniors By Design vienen con una cafetera, minibar y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, la Casa Rosada y el Obelisco de Buenos Aires. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merit San Telmo
Adolfo Alsina 801, San Telmo
Gran Hotel Hispano
Ave de Mayo 861
Two Hotel Buenos Aires
Moreno 785, San Telmo
Sudamerika Hostel & Suites
Hipolito Yrigoyen 951
Milhouse Hipo
Hipolito Yrigoyen 959
Astoria Hotel
Avenida de Mayo 916
Hostel Avenue
Avenida De Mayo 950
Apart Lima 265
Lima 265
La Fresquè Hotel
Avenida de Mayo 984
Room Mate Carlos
Calle Adolfo Alsina 1112
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 934 opiniones