Hotel Jacarandá

Necochea 810, San Fernando, Argentina
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Jacarandá, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Fernando, Argentina.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 30 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con masajes, salas de reuniones y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El Aeroparque Jorge Newbery se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones