Hotel San Pedro

3637 San Martin Avenue, Río Ceballos, Argentina
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel San Pedro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río Ceballos, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel San Pedro dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina y un servicio de alquiler de bicicletas. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de habitaciones, masajes y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el Hotel San Pedro hay 40 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ing. Aeronáutico Ambrosio Taravella está situado a unos 40 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Villa Allende, ya que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De France
Av. San Martín 4341
Hotel Are Kepay
Los Nogales 1066 Villa Los Altos
Howard Johnson Hotel Rio Ceballos
Av. San Martin 5818
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones