La Posada Del Qenti

Ruta 14 Km. 14,5, Villa Icho Cruz, Argentina
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

La Posada Del Qenti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa Icho Cruz, Argentina.

Descripción del hotel

La Posada Del Qenti se encuentra en Villa Icho Cruz y dispone de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

Este resort de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y una zona de hidroterapia. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha.

El acogedor restaurante de la propiedad abre sus puertas diariamente para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el resort. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bosque Encantado Cabañas
Av Concordia 300 Esquina Ubajay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 177 opiniones