Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Mansa

Avenida Roque Saenz Peña 4900, Luján de Cuyo, Argentina
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Mansa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luján de Cuyo, Argentina.

Descripción del hotel

El Villa Mansa se encuentra en Luján de Cuyo y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un centro de belleza, una sala de juegos y una piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una peluquería y un centro comercial. El equipo de recepción le atenderá a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene luminosas habitaciones que vienen con un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del Villa Mansa y descubrir la zona de alrededores. Aeropuerto Internacional de Mendoza El Plumerillo se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vistalba Valley Apart Hotel
Guardia Vieja 145
Entre Cielos
Guardia Vieja 1998 - 5509 Vistalba
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 471 opiniones