Lujan de Cuyo B&B

Azcuénaga 1237, Luján de Cuyo, Argentina
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(349 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lujan de Cuyo B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luján de Cuyo, Argentina.

Descripción del hotel

El Lujan de Cuyo B&B se encuentra en Luján de Cuyo y dispone de Wi-Fi gratis. Este bed & breakfast cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

El Lujan de Cuyo B&B pone a su disposición un alojamiento confortable, una piscina infantil, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Mendoza El Plumerillo queda a tan solo 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Luján de Cuyo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apart Terralta
Panamericana 14035
Le Terrada Suites Mendoza
Calle Terrada 1668, Perdriel, Luján de Cuyo
Vistalba Valley Apart Hotel
Guardia Vieja 145
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 349 opiniones