Don Numas Posada Boutique & Spa

Pompilio Guzmán 1470, Villa San Lorenzo, Argentina
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Don Numas Posada Boutique & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villa San Lorenzo, Argentina.

Descripción del hotel

La Don Numas Posada Boutique & Spa proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Villa San Lorenzo. Y además, dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

La Don Numas Posada Boutique & Spa se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. Asimismo, Salta y El Encón quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Las Moras
Juan Carlos Davalos 725
Selva Montana
Alfonsina Storni 2315
El Castillo de San Lorenzo
Juan Carlos Dávalos 1985
Hostería Antigua Sala
Bolivar 2800
Cabañas del Sol
Ruta 28, Km 11,5 Camino A Castellanos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 120 opiniones