Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Helsingfors

Lago Viedma - Parque Nacional Los Glaciares - A 180 km. al sudoeste de, El Chaltén, Argentina
(37,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Helsingfors, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Chaltén, Argentina.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de El Chaltén, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como pensión completa, playa privada y lago. También ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

En la propiedad hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, la propiedad prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles