Posada La Rocchetta

Access Sierra de los Padres Km 3,2, Sierra de los Padres, Argentina
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Posada La Rocchetta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sierra de los Padres, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicada en Sierra de los Padres, la Posada La Rocchetta está a un breve trayecto en coche de Mar del Plata y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina y servicio de traslados. Además, ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como navegación en barco, pesca y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel-inn cuenta con 6 habitaciones con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla queda a menos de 30 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 94 opiniones