Finca Valentina

Ruta Nacional 51 Km11 -La Merced Chica- Salta, El Encón, Argentina
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Finca Valentina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Encón, Argentina.

Descripción del hotel

Situado a solamente 10 minutos del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, Finca Valentina ofrece un práctico alojamiento y, además, cuenta con una piscina y una playa privada. También dispone de servicio de niñera, masajes y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una lavandería, alquiler de bicicletas y una caja fuerte. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Of Jasmines Hotel
Ruta Nacional N 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 119 opiniones