Ayres Village Apart

Av. de los Tritones 254, Pinamar, Argentina
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ayres Village Apart, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinamar, Argentina.

Descripción del hotel

Ayres Village Apart ofrece una base confortable para su visita a Pinamar y tiene una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento propio también gratuito. También cuenta con recepción 24 horas, conserje y un parque infantil.

Servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Ayres Village Apart pone a su disposición 12 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una cafetera. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El Ayres Village Apart tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Villa Gesell, que está a solo 30 minutos en coche. Ostende y Cariló también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hosteria Dalmacia
Tritones 210 | e/ Libertador y Odiseo
Posada Pecos
Del Odiseo 448
San Remo Viking Hotel
Av. Eolo 199
Hotel Arte del Rey
De los Delfines 81
Yarmá Hotel
Del Tuyu 109
Hotel Riviera Pinamar
Del Tuyu 41
Pinamar Resort
De Las Dunas 859
Playas Hotel
Bunge 250
Hosteria Venezia
De Las Toninas 48
La Vieja Hostería
Del Tuyu 169
Apart Hotel Mykonos
Robinson Cruso Ees. Bunge
Hotel Victoria
Avenida Bunge 739
Hotel Saint James
Constitucion 349
Hotel La Golondrina
Av. Constitucion 590
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 57 opiniones