Gran Hotel Fontainebleau

Calle 3 Nro 2290 Esquina Avda Costanera, La Costa, Argentina
(22,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gran Hotel Fontainebleau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Costa, Argentina.

Descripción del hotel

Situado en San Clemente del Tuyú, el Gran Hotel Fontainebleau proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina al aire libre y una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El establecimiento tiene 70 habitaciones bien equipadas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Santa Teresita queda a unos 25 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Santa Teresita y Las Toninas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Casino
calle 16 Numero 71
Hotel Costanera Mar
Av. Costanera 2429
Savoia Hotel
Av. San Martin 267
Hotel Mareas
Costanera 1681
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 107 opiniones