Ibera Lodge

Paraje Tacuaral, Mercedes, Argentina
(46,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ibera Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mercedes, Argentina.

Descripción del hotel

Situada en Mercedes, Ibera Lodge proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de masajes, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

En el lodge se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, traslados al aeropuerto y un spa de día. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En el Ibera Lodge hay 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 70 opiniones