Altué Apart Hotel

Brown y Jose Hernandez, Las Gaviotas, Argentina
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Altué Apart Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Gaviotas, Argentina.

Descripción del hotel

Ubicada en Mar de las Pampas, esta propiedad está a 25 minutos del Aeropuerto de Villa Gesell y pone a su disposición un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Cuenta con un spa, además de servicio de cambio de divisas, masajes y un parque infantil.

La propiedad pone a su disposición servicio de niñera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con conserje, salas de reuniones y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece 14 apartamentos que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terra Magna
Calle 28 entre Punta del Este y Copacabana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones