Crystal Cove Beach Resort Saint Thomas

Estate Smith Bay, Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crystal Cove Beach Resort Saint Thomas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nazareth, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Nazareth, este resort se encuentra a 30 minutos de Cyril E. King Airport y cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de Nazareth, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El resort cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

El resort proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Santo Tomás (Islas Vírgenes, EE.UU.) y Mandal, que se encuentran a escasos diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Secret Harbour Beach Resort
6280 Estate Nazareth
Elysian Beach Resort
6800 Estate Nazareth
The Anchorage Beach Resort
Cowpet Bay, PO Box 8529
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 482 opiniones