Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mega Bintang Sweet Hotel

Jl. Ronggolawe No. 103, Cepu, Indonesia
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mega Bintang Sweet Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cepu, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y conserje.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de tintorería, un ascensor y servicio de lavandería. Y para los huéspedes que viajan por trabajo se ofrece un centro de negocios.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, nevera y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ronggolawe Hotel
Jl. Ronggolawe No. 57
Top Star Hotel
Jl. Stasiun Kota No. 22
Hotel Cepu Indah 2
Diponegoro street no.46
Hotel Cepu Indah 1
32, Diponegoro Street
Homestay Simpang Tujuh
48 Street Ronggolawe
Grand Cepu Hotel
Jl. Pemuda 72A
Grand Mega Resort & Spa
Jl. Raya Tambakromo 27
Buscar hoteles