Gaia Oasis Beach Resort

Dusun Tegal Sumaga, Tejakula, Bondalem, Indonesia
(4,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gaia Oasis Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bondalem, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra ubicado en Bondalem y dispone de piscina al aire libre, servicio de traslados gratuito y centro de belleza. Dispone de un spa, además de masajes, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

El resort ofrece servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gaia Oasis Beach Resort Bondalem
Jalan. Raya Tejakula ,Bali
Bali Au Naturel
Bondalem, Singaraja
Villa Sensey
Jalan Raya Bondalem 10
Shangrila Oceanside Retreat & Spa
Desa Bondalem, Singaraja
Bali Mandala Resort
Bondalem, Tejakula
Felicianas Resort
Banjar Candi, Desa Bondalem
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 72 opiniones