Agung Bali Nirwana Private Luxury Villas

Jalan Segara Desa Sambirenteng, Bondalem, Indonesia
(9,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agung Bali Nirwana Private Luxury Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bondalem, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Bondalem y dispone de piscina al aire libre, playa privada y piscina infantil. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con villas con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas villas, que están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas cuentan con varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. En las villas también se ofrece agua embotellada, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Villas - Tejakula
Jalan Setra, Penuktukan
Holiway Garden Resort & Spa
Jalan. Desa Sambirenteng, Tejakula, Singaraja
Alamanda Dive & Spa Resort
Sambirenteng Singaraja
Poinciana Resort
Jl. Amlapura Tejakula Tembok
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 26 opiniones