Mutiara Carita Cottages

Jl Raya Carita Km-7, Labuhan, Indonesia
(6,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mutiara Carita Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Labuhan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Labuhan y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y una playa privada.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un parque infantil.

La propiedad tiene cottages provistos de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todos ellos ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área de los alrededores desde la costa. Carita está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Motos acuáticas, Karaoke, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles