Kalicaa Villa Tanjung Lesung

Jl. Desa Tanjung Jaya, Panimbang, Indonesia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kalicaa Villa Tanjung Lesung, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panimbang, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional está situada en Panimbang y ofrece un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con un club infantil, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 25 habitaciones de alquiler con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una pequeña cocina que está equipada con una nevera. En las habitaciones de alquiler también hay una zona de comedor, una tetera/cafetera y minibar.

La propiedad de alquiler vacacional dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Whale Sanctuary Hotel
Villa Kalica'a, Tanjung lesungBanten
Tanjung Lesung
Kav R 14A Jakarta
Buscar hoteles