Hotel Marlin Pekalongan

Jalan Raya Wiradesa no. 25, Pekalongan, Indonesia
(5,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Hotel Marlin Pekalongan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pekalongan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Pekalongan. Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

Recepción 24 horas, botones y un cajero automático son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 39 habitaciones con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Istana Pekalongan
Jalan Gajah Mada No 23 - 25
Hotel Indonesia Pekalongan
Jl. Gajah Mada 27-31
Horison Pekalongan Hotel
Jl. Gajah Mada 11 A
Hotel Dafam Pekalongan
Jl. Urip Sumoharjo 53
Buscar hoteles