Hotel Sendang Sari

Jalan Jendral Sudirman No 29, Batang, Pekalongan, Indonesia
(6,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sendang Sari, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pekalongan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Pekalongan y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un centro de belleza, masajes y un salón de baile.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También dispone de internet inalámbrico.

El hotel ofrece 115 habitaciones que incluyen un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gren Mandarin
Jl. Dr. Sutomo, Dupan Square Complex
Buscar hoteles