Tanta Moon Luxury Villas

Siladen Island, Bunaken Marine Park, Wori, Indonesia
(7,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tanta Moon Luxury Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wori, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición Wi-Fi gratis y una playa privada, así como habitaciones con agua embotellada. También dispone de un centro de belleza, masajes y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de 6 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay una mosquitera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bobocha Cottages Siladen
Siladen Island, North
Siladen Resort And Spa Manado
Bunaken National Marine Park
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones