Pondok Indah Resort & Garden

Jl. Kalisoro No.22, Tawangmangu, Indonesia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pondok Indah Resort & Garden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tawangmangu, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 20 habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con un centro de belleza, un salón de baile y masajes.

Este alojamiento dispone de habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Hill Tawangmangu
Jalan Sekerincing
Komajaya Komaratih Hotel
Jl Lawu Kav 150-151
Pondok Asri
Jl Raya Lawu
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones