Palm Beach Resort Jepara

Jl. Tirta Samudera No. 191, Bandengan, Jepara, Indonesia
(5,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palm Beach Resort Jepara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jepara, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Jepara, Palm Beach Resort Jepara proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, buceo y voleibol.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Palm Beach Resort Jepara está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Kamal Djunaedi Stadium y Gelora Bumi Kartini Stadium están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Voleibol, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 19 opiniones