Tempat Senang Resort Spa & Restaurant

Indah Puri, Sekupang, Indonesia
(6,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(681 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Tempat Senang Resort Spa & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sekupang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este tranquilo resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del resort disponen de películas bajo petición, zapatillas y nevera. Todas ellas tienen agua embotellada, una sala de estar en la habitación y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

La excelente ubicación del resort permite llegar paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Lubuk Baja y Batu Aji también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sijori Resort Batam
Jalan Ir. Sutami No. 6 Sekupang
Manisee Syariah Homestay
Tiban McDermott Blok U No.16
SouthLinks Country Club
Jl.Gajah Mada km 9 Sei ladi
KTM Resort - Batam
JL. Kolonel Soegiono Tanjung Pinggir
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 681 opiniones