SouthLinks Country Club

Jl.Gajah Mada km 9 Sei ladi, Sekupang, Indonesia
(7,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

SouthLinks Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sekupang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la isla de Batam y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, Wi-Fi gratis y un club infantil. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, una nevera y agua embotellada.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Mustika Ratu Spa. Los huéspedes pueden visitar Lubuk Baja y Batam, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones