Griptha Hotel

Jl. AKBP R Agil Kusumadya No. 100, Kudus, Indonesia
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Griptha Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kudus, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 144 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Tiene un spa, además de un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este establecimiento ofrece habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kings Kudus
JL Agil Kusumadya lingkar barat kav 1
Hotel Central Kudus
Jl. Kepodang 17
Kenari Asri Hotel
Jl Kenari No 2 Kudus
@Hom Hotel Kudus
Jl. Tanjung No. 14 - 16
Salam Asri Hotel
Jl. Jend. Sudirman Km. 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 37 opiniones