Minak Jinggo Hotel

Untung Suropati No 44, Glenmore, Glenmore, Indonesia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Minak Jinggo Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenmore, Indonesia.

Descripción del hotel

Ubicada en Glenmore, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Kalibaru y ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y una piscina al aire libre. Además, dispone de servicio de habitaciones, masajes y un mostrador turístico.

La propiedad tiene 70 habitaciones de alquiler que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una ducha. Los que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones de alquiler conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Los huéspedes del Minak Jinggo Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles