Water Edge Villa

Jl. Pure Goa Lempeh Banjar Dinas Kangin Pecatu, Petjatoe, Pecatu, Indonesia
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Water Edge Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pecatu, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Pecatu, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, planta ejecutiva y piscina cubierta. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de salas VIP, una caja fuerte y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones Water Edge Villa vienen con minibar, un jacuzzi y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Water Edge Villa para visitar la zona de alrededores. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Jimbaran, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Kuta Hotel
Jl Raya Uluwatu, Pecatu Kuta Selatan
Oihana Bali Villa
Jalan Palm Link Cenggiling, Balangan
ZEN Premium Uluwatu Complex
Located in Le Grande Bali Jalan Uluwatu Complex Pecatu Graha Block 5
Le Grande Bali
Block 5, Pecatu Indah Resort, Jl. Raya Uluwatu
Swiss-Belresort Pecatu
Jalan Pecatu Indah Raya
RedDoorz Near Dreamland Beach Uluwatu
Located at Lorin New Kuta Hotel Jalan Raya New Kuta Komplek Pecatu Indah Resort Pecatu Uluwatu
Lexington Klapa Resort
Jl Raya Uluwatu
Taman Asih Homestay
Jalan Cemongkak - Pantai Dreamland Kuta Selatan
Prada The Rich Hotel
Pecatu Indah Resort
Villa Aroha Dreamland
Jalan Pura Masuka, Perumahan Akasia Park, Blok B1
Villa Terima Kasih
Jalan Pantai Balangan no. 10
U Agathis
Blok 5 Pecatu Indah Resort
Naturela
Jl. Labuan Said, Padang Padang, Uluwatu, Bali
Casaviva Villa
Jalan.Sembilan Gang. Bangbang Bendot
Water Edge Villa by soscomma
Blok Aster No:19 Bali pecatu Graha
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones