Casaviva Villa

Jalan.Sembilan Gang. Bangbang Bendot, Pecatu, Indonesia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casaviva Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pecatu, Indonesia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Pecatu, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de aparcacoches, piscina al aire libre y piscina infantil. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de masajes, alquiler de bicicletas y un centro de belleza. También los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de 9 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo de la propiedad. Uluwatu y Kuta están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Water Edge Villa by soscomma
Blok Aster No:19 Bali pecatu Graha
The Eyes Bali Villa and Spa
Jl. Labuan Sait
Villa Pratinara
Jalan Castelo Labuan Sait
Naturela
Jl. Labuan Said, Padang Padang, Uluwatu, Bali
The Eyes Villas
Jl. Labuan Sait, Padang - padang
Villa Capung Bawah
Jalan Labuan Said
Villa Ali Agung
Jl. Labuan Sait Uluwatu
Top Hill Villas Uluwatu
Jln. Labuan Sait
U Agathis
Blok 5 Pecatu Indah Resort
Villa Indah Manis
Jalan Temu Dewi
Villa Indah Manis Bulan Madu
Jl. Temu Dewi GG.SD No 5
S Resorts Hidden Valley Bali
Jl. Nabor 29, Pecatu
Water Edge Villa
Jl. Pure Goa Lempeh Banjar Dinas Kangin Pecatu, Petjatoe
Taman Asih Homestay
Jalan Cemongkak - Pantai Dreamland Kuta Selatan
Flamingo Dewata Villa
Jl Raya Uluwatu, Pecatu
Buscar hoteles