The Sandi Phala

Jl. Wana Segara Tuban, Kuta, Indonesia
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Sandi Phala, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este lujoso resort está ubicado a solo unos minutos de Tuban Beach en Kuta. Asimismo, tiene internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a solo cinco minutos caminando de Febri's Spa.

Este suntuoso resort de 5 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad, como servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y agua embotellada. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El resort está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y South Kuta Beach, Waterbom Bali y Melasti Beach Bungalows Spa quedan a 20 minutos caminando. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Beach International Hotel Bali
Jalan Pantai Banjar Segara No 1 Tuban
Bakung Beach Resort
1044 Jalan Kartika Plaza Tuban
Ramada Bintang Bali Resort
Jalan Kartika Plaza
Samudra Homestay
Jl. Kartika Plaza Gg. Samudra No. B.2000
AA Hotel Bali
Jalan Kartika Plaza Gg Samudra No 100X Tuban
Beachfront Suites Bali
Jalan Kartika Plaza
Santika Kuta Beach Hotel
Jalan Kartika Plaza
Green Garden Beach Resort Bali
Jl. Jenggala - Tuban Beach, Kuta Beach
Swandewi Homestay
Jl. Kartika Plaza, Samudra Lane
Solaris Hotel Kuta
Jl. Jenggala Kuta
Bali Dynasty Resort
Jalan Kartika Plaza
Bintang Bali Villa
Jalan Kartika Plaza, South
Rabasta Dedy Beach Inn Kuta
Jl. Kartika Plaza,
Bintang Kuta Bali
Jalan Kartika Plaza
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 234 opiniones