Ring Sameton Inn

Br. Bodong, Ped, Isla de Nusa Penida, Indonesia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ring Sameton Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Nusa Penida, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición una piscina, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece servicio de habitaciones, servicio de niñera y servicio de aparcacoches.

El hotel-inn dispone de recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn ofrece 12 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles