Aie Angek Cottage

Jl Raya Padang Panjang, Bukit Tinggi KM 6, Padang Panjang, Indonesia
(5,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aie Angek Cottage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Padang Panjang, Indonesia.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, así como habitaciones con zapatillas. Y además, dispone de una biblioteca, una lavandería y un bar cafetería.

El resort pone a su disposición servicio de despertador, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, tiene salas de reuniones, salas VIP y un parque infantil.

El resort pone a su disposición 22 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y minibar. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 22 opiniones