Sepinggan Hotel

Jl Marsma R Iswahyudi Rt07 No60, Balikpapan, Indonesia
(8,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sepinggan Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balikpapan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Balikpapan y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como salas de reuniones y un bar cafetería, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de 43 habitaciones con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad también queda a unos 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Sepinggan. The Plaza Balikpapan está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santika Balikpapan
Jalan Marsma Iswahyudi
Emweka Guest House n Pavillion
Jalan Abdi Praja I Blok 1A Kom Korpri
Sejati 1 Hotel
Jl.MT.Haryono No.02 RT.60
Hotel Herly Syariah
Jl. MT Haryono (DAM) No. 5
Hotel Simpatik
Jalan Jendral Sudirman No. 65 Stal Kuda
Zurich Hotel Balikpapan
Jl. Jend. Sudirman No. 81
Buscar hoteles