Hotel Horison Bekasi

Jl. K.H Noer Alie, Po Box 223, Bekasi, Indonesia
(17,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.37/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Horison Bekasi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bekasi, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches, una piscina y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Bekasi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un salón de baile, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel pone a su disposición 166 habitaciones con una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Green Hotel Bekasi
Mutiara Bekasi Center Jl. Jend. A. Yani Bekasi Jawa Barat - Indonesia
The Home Bekasi
Apartment Center point B17/15
Two Nine Apartment
Jl.Ahmad yani kav.10 GF.02 Bekasi Barat
Favehotel Ahmad Yani Bekasi
Jl. Raya Pekayon No. 1 - West Bekasi
Hotel Pesona Permai
Jl. Cut Meutia No. 9
HARRIS Hotel & Conventions Bekasi
Jalan Raya Bulevard Ahmad Yani Blok. M
Buscar hoteles
Valoración global:
6.37 /10
Limpieza:
6.23/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
6.52/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 87 opiniones