At Hom Hotel Tambun

Kompleks Metland Tambun, Blok A, Jl. Sultan Hasanuddin, Bekasi, Indonesia
(9,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

At Hom Hotel Tambun, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bekasi, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 76 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y un bar cafetería.

El hotel alberga un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. En la recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el establecimiento también dispone de aparcamiento propio.

Las habitaciones son con mucho estilo y están equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 17 opiniones