Crowne Plaza Hotel Jakarta

Jalan Gatot Subroto Kav 2-3, Yakarta, Indonesia
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(1219 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Jakarta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yakarta, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, está en Yakarta, apenas a un breve paseo de Plaza Semanggi y Balai Sarbini. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con un teléfono, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos marroquíes, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta está a escasos 35 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Yakarta.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aryaduta Semanggi
Jalan Garnisun Dalam 8 Karet Semanggi
Residence Jakarta
The Sultan Hotel Complex Jl. Gatot Subroto
Ritz-Carlton Pacific Place
Sudirman Commercial Business District, JI. Jend.
The Sultan Hotel Jakarta
Jalan Gatot Subroto
Avissa Suites
Jl. Karet Pedurenan No 19, Kuningan
Favehotel Gatot Subroto Jakarta
Kartika Chandra Kavling A9
Chandra Residence
Jl. Widya Chandra 8 no. 23
Kartika Chandra Hotel
Jalan Gatot Subroto Kav 18-20
Le Meridien Jakarta
Jalan Jenderal Sudirman, Kav 18 - 20
Bendungan Hilir 77
Jl. Bendungan Jatiluhur No 77
Batavia Apartments Jakarta
Jl. K.H. Mas Mansyur Kav. 126
Green Bamboo Residence
Jl. Anggrek IV No. 47, Kuningan
Ascott Kuningan Jakarta
Ciputra World 1, Jalan Prof Dr Satrio Kav 3-5
Blessing Residence
I /19 Komando Raya Street, Karet Setiabudi
Prasada Mansion
JL. Komando Raya No.6, Setiabudi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 1219 opiniones