Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sun Hotel Sidoarjo

Jl. Pahlawan No.1, Sidoarjo, Indonesia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Sun Hotel Sidoarjo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sidoarjo, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 89 elegantes habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Juanda se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. Además, Surabaya y Sedati quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delta Sinar Mayang Hotel
Jl. Diponegoro
Wisma Thamrin Sidoarjo Hotel
Jl. Thamrin No 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 34 opiniones