Ijen View Hotel & Resort

Jl. KIS Mangunsarkoro No. 888, Bondowoso, Indonesia
(1,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ijen View Hotel & Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bondowoso, Indonesia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Bondowoso. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, una sauna y un salón de baile.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como minibar y películas bajo petición. Todas ellas incluyen agua embotellada, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En todas las habitaciones se ofrece lo necesario para hacer té y café, por lo que los huéspedes podrán relajarse a su llegada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Hotel
Jl. A. Yani No. 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 67 opiniones