Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Pakem

Jl Kaliurang Km 17.5 Pakem (Behind Panti Nugroho Hospital), Pakem, Indonesia
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Pakem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pakem, Indonesia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla de Java y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. También ofrece un centro de belleza, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las villas de la propiedad cuentan con nevera, ducha y canales por cable/satélite. Cuenta con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Ngemplak, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Alifa
JL Kaliurang km 17.5, Pakem
Villa Padi
Jalan Turi Pakem KM 0,5, Sempol Pakem
Kampung Labasan Resort
Jalan Kaliurang KM 17
The Riverside Javanese Cottages
Jl. Pakem Turi, dusun Kalireso, Desa Candibinangun
Sambi Resort Spa & Restaurant
Jl. Kaliurang, Km 19,2
Joglo Plawang Boutique Villa
Jl. Raya Pakem - Turi. km 5, Karanggawang, Girikerto, Turi, Sleman
Raffles Holiday Hotel
Jalan Kaliurang Km 20 No. 198
Disaster Oasis Training Centre
Jalan Kaliurang Km. 21,5
Joglo Ago Villa
Jl. Kaliurang, Km. 21,5
Shangrila Villa
Jl Kaliurang Km 22no 198
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 10 opiniones