Joglo Plawang Boutique Villa

Jl. Raya Pakem - Turi. km 5, Karanggawang, Girikerto, Turi, Sleman, Pakem, Indonesia
(4,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Joglo Plawang Boutique Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pakem, Indonesia.

Descripción del hotel

Situado en Pakem, este resort está a un breve viaje en coche de Sleman y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Tiene un spa de día, además de una piscina infantil, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el resort, tales como un centro de belleza. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una terraza privada, minibar y una nevera. Todas ellas incluyen un sofá cama, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos asiáticos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Riverside Javanese Cottages
Jl. Pakem Turi, dusun Kalireso, Desa Candibinangun
Villa Padi
Jalan Turi Pakem KM 0,5, Sempol Pakem
Villa Alifa
JL Kaliurang km 17.5, Pakem
Kampung Labasan Resort
Jalan Kaliurang KM 17
Villa Pakem
Jl Kaliurang Km 17.5 Pakem (Behind Panti Nugroho Hospital)
Sambi Resort Spa & Restaurant
Jl. Kaliurang, Km 19,2
Raffles Holiday Hotel
Jalan Kaliurang Km 20 No. 198
Disaster Oasis Training Centre
Jalan Kaliurang Km. 21,5
Joglo Ago Villa
Jl. Kaliurang, Km. 21,5
Shangrila Villa
Jl Kaliurang Km 22no 198
The Merapi Hill Villa
Dusun Kemiri, RT. 05, Purwobinangun, Pakem, Sleman
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 75 opiniones