Poeri Devata Resort Hotel

Klurak, Taman Martani, Kalasan, Sleman, Prambanan, Indonesia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poeri Devata Resort Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prambanan, Indonesia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece una piscina al aire libre e internet por cable gratuito, así como habitaciones de alquiler con cuarto de baño privado. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Prambanan.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y un salón de baile. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad cuenta con espaciosas habitaciones de alquiler con una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio y una bañera.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Entre los destinos de interés de los alrededores de la propiedad se incluyen Prambanan y Sewu. Yogyakarta y Depok también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel edOTEL Kalasan
Jl. Jogja-Solo KM15 Kalasan
Hotel Galuh Prambanan
Jl. Manisrenggo KM 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 108 opiniones