Hotel Galuh Prambanan

Jl. Manisrenggo KM 1, Prambanan, Indonesia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Galuh Prambanan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prambanan, Indonesia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Prambanan ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de una piscina al aire libre y una piscina infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 101 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Plaosan. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Yogyakarta y Depok.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poeri Devata Resort Hotel
Klurak, Taman Martani, Kalasan, Sleman
Hotel edOTEL Kalasan
Jl. Jogja-Solo KM15 Kalasan
Quin Colombo Yogya
Yogya-Solo Highway KM. 14 Kalasan, Yogyakarta
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 13 opiniones